jueves, 5 de junio de 2014

CODIGOS


LAS TIC´S EN ELLENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
 Es la agrupación de elementos y técnicas que se utilizan para comunicarse, que a través de su significado y su relación permiten la expresión y la comunicación humana en la actualidad. óééóóó Las TICI´S pueden ser definidas en dos sentidos: Como las tecnologías tradicionales de la comunicación, son un conjunto de servicios, redes, televisión, radio y dispositivos que tienen como fin la mejora de la calidad de vida de las personas dentro de un entorno, y que se integran a un sistema de información interconectado y complementario.  Las TIC´S (tecnologías de la información y de la comunicación) son aquellas tecnologías que se necesitan para la gestión y transformación de la información, y muy en particular el uso de ordenadores y programas que permiten crear, modificar, almacenar, administrar, proteger y recuperar esa información.  IMPORTANCIA DE LAS TIC´S EN LA ACTUALIDAD  Las TIC´S colaboran en la formación y adquisición posibilitando nuevas prácticas de enseñanza del alfabetismo a futuro, de acuerdo a la apropiación y al espacio se maneja un lenguaje diferente. Las escuelas enseñan ciertos parámetros de lenguaje para que no se altere en la comunicación informal y coloquial sin negar el uso de ella. ´óóáñóñáó Las TICS no desechan clases de información, toda la almacena en sus herramientas que son de acceso innegable para el ser humano. Dicha información se puede encontrar en páginas web, enviar vía e-mail, publicar en las diferentes páginas y en lazarlas entre sí. óóáíí La comunicación moderna ha ampliado de manera casi incontrolable los conocimientos del hombre al permitirlo estar informado de todos y cada uno de los sucesos de cualquier índole en el mundo haciendo una inteligencia más formada y asequible a cambios mucho más sofisticados de los que hoy día se presentan óíáí

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